STICON SISTEMAS
LEVELAD

Sistema de supervisión de niveles sonoros

Desde hace mucho tiempo los sistemas de control acústicos basados en el uso de limitadores ha quedado en multitud de instalaciones y eventos claramente insuficiente, es necesario el uso de sistemas de medición con funciones de supervisión, archivo y análisis que ofrezcan una herramienta útil tanto para la instalación como para los organismos encargados del cumplimiento de los limites adecuados según uso y tipo. El control de los niveles quedará a criterio de los responsables de la instalación optando por los sistemas que ellos consideren adecuados por su funcionalidad, calidad y coste.
Funcionalidad

Medidas de niveles de presión acústica

Medición constante de 8 tipos de medidas por 1/3 de octavas.

Avisos de incidencias

Programación de configuración con tres niveles de alerta para control de volumen de sonido.

Archivo

Registro constante de niveles con opción de revisión de sesiones a posteriori para evaluación de incidencias

Conexión wifi

Conexión por wifi al equipo para supervisión y acceso a datos.

Características

Registro

• Mide en tiempo real 8 tipos de niveles, SPL, Leq 5sg, Leq 1min, Leq 5min, todas en dBA y dBC. • Incluye un sistema de avisos en tres niveles que permite cualquier modo de configuración según tipo de medida (niveles excesivos de dBA o frecuencias graves), numero de ocurrencias, tiempo de análisis, clase de aviso y duración. • Los avisos se muestran en pantalla mediante flases de diferentes colores muy intuitivos y de gran eficacia por cuanto son muy visibles. • Su tamaño permite ubicarlo cerca del control de sonido a la vista del operador o responsable de sonido. • El sistema de archivo está registrando continuamente. Mediante el registro histórico se pueden crear sesiones manualmente para consultar cualquier periodo con sus niveles y avisos.

Comunicación

• Se puede acceder al equipo a través de su propia wifi con cualquier dispositivo mediante navegador web manteniendo los avisos, lo que permite su consulta en varios dispositivos y diferentes ubicaciones. Opcionalmente, si se conecta a internet se puede consultar en remoto. • Se pueden descargar los datos de cualquier sesión en formato Excel o csv, y crear un informe general de la sesión o hacer un análisis exhaustivo. • Sticon ofrece un soporte opcional de descarga de datos, análisis y creación de informes de seguimiento de instalaciones o puntuales.

Medición y valoración instantánea de niveles
Alertas
Registro sesiones
Gráfico de seguimiento directo de sesión
Análisis de espectro de 1/3 de octava
Análisis de sesiones con aplicación Excel exclusiva

Funcionalidad del LEVELAD

Comparativa medición Bruel & KJaer y Levelad

Historia y conceptos de niveles de presión acústica

Instalaciones
Teatros
Auditorios
Salas de conciertos
Festivales

CULTURA Y OCIO

En eventos con presentación musical como salas de conciertos, auditorios, teatros o conciertos, festivales al aire libre.

Eventos

En la realización de eventos es de vital importancia que los niveles de sonido se adecuen al tipo de acto, en conferencias y mítines para la compresión de la palabra y en presentaciones y performances para tener la intensidad y confort ideales.

Mítines
Presentaciones
Conferencias
Performances
Referencias

Contacto

+34 609 234 452

sticon@sticon.es